El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, dejó en suspenso su continuidad al afirmar que no ha tomado la decisión de irse del club, tras la caída ante Lanús en La Bombonera que dejó al equipo en la 14ª posición.

El técnico del cuadro donde milita el mundialista chileno Gary Medel aclaró que escuchará a todo su entorno antes de anunciar los pasos a seguir, tras suspender la práctica matinal en Casa Amarilla. Ello, luego de amagar su renuncia debido a la quinta derrota en el Torneo Apertura.

“No está tomada la decisión de irme. Voy a seguir hablando y a escuchar todas las campanas. Pero no voy a cortar cabezas si sigo (sic). Hay que ser pensante y estar tranquilo”, aseguró a TyC Sports.

Borghi, con su habitual franqueza, admitió estar realizando una mala campaña tras su quinta derrota en nueve partidos y, por esa razón, manifestó su temor de dañar al equipo, aunque valoró el apoyo de la directiva comandada por Jorge Amor Ameal.

“Me he preparado mucho para estar en Boca. Y no me gustaría dejar pasar esta oportunidad. Pero tengo miedo de hacerle mal (al club). Estamos ante una campaña muy mala y (los dirigentes) han cumplido con la mayoría de las cosas que he pedido”, sostuvo.

Por último, el otrora técnico campeón con Colo Colo y Argentinos Juniors sabe que su continuidad depende de los triunfos. “Yo estoy convencido. Nunca he tomado decisiones en caliente, solamente me falta ganar”, sentenció.

Borghi eventualmente dará a conocer su decisión final este martes, porque ya se viene el domingo el duelo ante Tigre de visita, por la décima fecha del Torneo Apertura en Argentina.