Notas


Andrés Scotti viajó junto a Tabárez para amistosos de Uruguay en Asia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa uruguayo de Colo Colo, Andrés Scotti, viajó anticipadamente junto al cuerpo técnico de la ‘Celeste’ con miras a los amistosos ante Indonesia y China, a disputarse el viernes 8 y el martes 12 de octubre, respectivamente, en tierras asiáticas.

El zaguero albo, quien no jugó por precaución ante San Luis el viernes pasado, se reunió anoche junto al entrenador Óscar Washington Tabárez y sus asesores tras ser liberado por el club albo.

En tanto, el defensa de Universidad de Chile Mauricio Victorino ya viajó a Yakarta (Indonesia) y se unirá allá con el resto del contingente de 17 ‘europeos’ que integran el combinado charrúa.

Uruguay se medirá ante Indonesia en la capital de aquel país el viernes 8 a las 09:00 horas, mientras que la visita a China será el martes 12 a las 07:30 en Wuhan, todo por la fecha FIFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados