Notas


Alarma online te conecta con la naturaleza despertándote con el cantar de un gallo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Alarm Cocky

Alarm Cocky

¿Te gustaría despertar de manera diferente y cercana a la naturaleza, aunque estés en plena ciudad?. Si es así, te contamos que existe una entretenida alarma en línea que te hará sentir como en el campo.

Se trata de Alarm Cocky, la cual te despierta con el auténtico cantar de un gallo.

Para que este sonido te indique a qué hora debes levantarte cada día, debes entrar al sitio web y fijar la hora en la opción “Set your alarm”.

Luego, debes elegir el sonido en una barra desplegable. Si deseas quedarte con el gallo cantor -la especialidad de la casa- pulsa en “Alarm Cocky”. Si no te gusta, puedes optar entre los sonidos “Cool Bass”, “Guitar Riff” o “Beep Beep”.

Una vez que hayas decidido el sonido y programado la hora, haz clic en “Alarm Set”, donde quedará activada la alarma. Si deseas desactivarla basta con que presiones “Reset”.

Además, si deseas probar tu despertador online antes de la hora activada, puedes pulsar en “Test Audio”.

Cabe destacar, que para que tu alarma funcione es necesario que tu computador quede encendido, conectado a internet, y con el sitio Alarm Cocky abierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados