Notas


Polémica genera proyecto de ley para cerrar comercio los días domingos y festivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Discrepancias se generó entre parlamentarios de la Alianza y la Concertación, debido al proyecto de ley que busca otorgar los días domingos y festivos como irrenunciables al comercio.

Diputados de la Comisión del Trabajo manifestaron sus diferencias respecto al proyecto de ley que otorgaría como irrenunciables los domingos y festivos en el sector comercio.

Al respecto el diputado y presidente de la comisión de Trabajo y Seguridad Mario Bertolino, comentó que esta moción afectaría a quienes trabajan a tiempo parcial los fines de semana.

En tanto, Osvaldo Andrade, parlamentario del PS, concluyó que lo primordial es que no se legisle en función de lo que afecta la empresa, sino desde como beneficiar al trabajador, recordando que el comercio no se vio afectado durante los días de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados