Notas


Ministro de Salud promete en Araucanía que el próximo invierno no habrá colapso en urgencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, junto con agradecer la paciencia a la población de Temuco, por las esperas de hasta 50 horas para recibir una atención en la urgencia del Hospital Regional, prometió que el próximo invierno la situación será completamente distinta, asegurando que el actual caos que se vive en el recinto de atención no se repetira.

La autoridad de salud, visitó el Hospital Regional, que hace algunas semanas tiene su urgencia con permanentes colapsos, incluyendo esperas de hasta 50 horas para una atención y pacientes en camillas en los pasillos por hasta dos días, como escenario ya casi habitual.

El ministro de salud, Jaime Mañalich, frente a esta situación prometio que el proximo invierno este caos no se repetirá, agradeciendo a la población por su paciencia en la urgencia del hospital.

Durante las últimas semanas el peak de las enfermedades respiratorias ha causado colapsos en casí todas las urgencias de la Araucanía por falta de personal, situación a la que el ministro no hizo referencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados