Notas


Intendente de la Araucanía reitera que empleos de emergencia deben rotar a favorecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Araucanía, Andrés Molina, reiteró que los planes de empleos de emergencia deben tener una rotación respecto a los favorecidos, y señaló que sólo podrían darse excepciones, en el marco de las más altas cifras de desempleo en la Araucania durante el gobierno de Sebastian Piñera.

Tal como informó oportunamente La Radio, múltiples han sido las manifestaciones por parte de las mujeres a quienes se les terminan sus empleos de emergencia del gobierno. Entre ellas se incluye la toma del municipio de Victoria, debido a la desesperación que les provoca el hecho de quedar cesantes.

El intendente Andres Molina reiteró que los empleos son transitorios y sus favorecidos deben ir rotando, salvo excepciones, como ya se han hecho.

Actualmente la región muestra las cifras de desempleo más altas del gobierno de Piñera, bordeando las 50 mil personas cesantes, por lo que el tema es altamente complicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados