Notas


Fútbol Playa: Chile cae de local ante Brasil en partido amistoso jugado en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 1.500 personas presenciaron la primera exhibición de fútbol playa internacional entre los equipos de Brasil y Chile, en el balneario de Caleta Portales.

La selección carioca finalmente se llevó la copa con un casi equiparado marcador que dio un resultado de 5 goles contra 4 del plantel chileno.

Ante el triunfo, los jugadores cariocas no dudaron en celebrar y agradecer la hospitalidad del pueblo chileno.

Más de mil personas disfrutaron de este evento deportivo, quienes dieron
un visto positivo a la jornada futbolera.

Señalar que el partido fue bastante disputado, ya que luego de que Brasil igualara el marcador con un 4 a 4 en el tercer tiempo, a los 11 minutos con 18 segundos se efectuó un alargue de 3 minutos, donde el equipo brasileño dio un punto a su favor, logrando el 5 contra 4.

El partido fue transmitido de forma simultánea a Brasil, logrando altos puntos de rating, según lo informó Eduardo Rojas, Gerente de Competición de la ANFP, entidad organizadora del evento.

Rojas confirmó que dentro de unos meses se espera llevar a cabo 3 torneos internacionales de esta misma disciplina en Chile, principalmente en los balnearios de la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados