Notas
Denuncian mala atención de médico en hospital de Calbuco
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Denuncian pésima atención de un médico en el hospital de Calbuco, quien le habría respondido a la madre de un menor que si quería atención de calidad, se vaya a una Clínica para tener un diagnóstico preciso.

Seg√ļn la auditora, llev√≥ a su hijo asm√°tico hasta el recinto asistencial. Una vez en el lugar, el facultativo que la atendi√≥ le dijo que ‚Äúparece‚ÄĚ que el ni√Īo ten√≠a amigdalitis, una gripe o influenza.

Ante esta situación, la mujer le dijo que podría ser más preciso, debido al problema que tenía su hijo.

Sin embargo, el doctor Nelson P√©rez Lintz s√≥lo le dio ibuprofeno y paracetamol por la ‚Äúsupuesta‚ÄĚ gripe, asegur√≥ la afectada, la cual no qued√≥ conforme y se lo hizo saber al m√©dico.

Lo más lamentable, fue la respuesta que le habría dado este profesional. Escuche atentamente.

Se hace un llamado a las autoridades de salud a tomar cartas en el asunto para que esta situaci√≥n no se vuelva a repetir, pues a juicio de la mujer, no es posible que un profesional que estudi√≥ varios a√Īos en la universidad no tenga √©tica.

Lo anterior, considerando que trabaja en la unidad de urgencias, donde llega una gran cantidad de personas, y no dé una respuesta concreta respecto al diagnóstico de un paciente.

URL CORTA: http://rbb.cl/64z3
Tendencias Ahora