Notas


Cerros Molino y Polanco de Valparaíso vuelven a celebrar la Fiesta de la Challa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 40 años, el Cerro Molino y el Polanco de Valparaíso volvieron a celebrar la tradicional Fiesta de la Challa, que convocó a más de 50 familias.

Durante 2 meses los vecinos de ambos cerros estuvieron trabajando en la fiesta que comenzó con un pasacalle con 50 tambores y carros alegóricos que con sus respectivas reinas se pasearon por las calles.

Contento con el éxito de la Fiesta de la Challa que hace 40 años no se realizaba en el sector, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el trabajo del municipio y el programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda que permite realizar estas actividades.

Además de iniciativas como estas, el Programa Quiero Mi Barrio permitió una serie de mejoras en ambos cerros, que van desde la pavimentación y la recuperación de escuelas hasta la organización vecinal, destacó el edil porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados