Notas
Aprueban importante inversión para comunas de La Araucanía
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gobierno Regional aprueba millonaria inversión propuesta por el Ejecutivo para comunas de la Región de La Araucanía.

El intendente del Gobierno Regional, Andrés Molina, presidió la votación del millonario aporte a las comunas, asistiendo también a esta sesión dirigentes comunales y concejales, además los alcaldes de las comunas de Villarrica, Pablo Astete; Angol, Enrique Neira; y la alcaldesa de Renaico, Ivonne Morales.

La aprobaci√≥n de importantes recursos fueron el fin de esta reuni√≥n, todo en beneficio de las comunas de La Araucan√≠a. Fueron m√°s de 2. 500 millones de pesos, tal cual lo se√Īal√≥ el intendente Molina.

Las iniciativas que podrán ejecutarse con recursos de Gobierno Regional van desde la reposición de vehículos de transporte escolar para escuelas especiales, vehículos de transporte de pacientes, reposición de ambulancias, reposición de vehículos para rondas médicas y camiones recolectores de residuos sólidos domiciliarios, por mencionar algunas iniciativas.

Las adquisiciones se traducen en un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de las comunas antes mencionadas. As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio, Manuel Aravena, Presidente de la Comisi√≥n Social del CORE.

Se logr√≥ tambi√©n la aprobaci√≥n de iniciativas para Electrificaci√≥n y Agua Potable Rural para las comunas de Collipulli, Melipeuco, Vilc√ļn, Villarrica, Angol, Temuco, Loncoche y Pitrufqu√©n.

En materia de incrementos para proyectos se aprob√≥ la reposici√≥n de la Posta Salud Rural de Temucuicui, en Ercilla, adem√°s de un aumento para la construcci√≥n del Estadio Municipal de la Localidad de Caj√≥n, comuna de Vilc√ļn.

URL CORTA: http://rbb.cl/6515
Tendencias Ahora