Notas


Tomé: habitantes de Pingueral presentan recurso para revertir corte del alumbrado público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un recurso de protección, habitantes del otrora exclusivo balneario de Pingueral en la comuna de Tomé, pretende dejar sin efecto el corte del alumbrado público que desde hace varios días se hizo efectivo.

Son 30 las familias que actualmente viven de manera permanente en el sector, y más de 700 los propietarios los que se encuentran muy preocupados por la seguridad al interior del recinto, luego de que la Compañía General de Electricidad cortara el suministro de energía.

El recurso legal, presentado en la Corte de Apelaciones penquista, busca en una primera instancia que el municipio de Tomé responda respecto de la legalidad de su negativa en cancelar la cuenta de luz.

Alejandra Tessier, secretaria del comité de vecinos y quien es además esposa del ex alcalde Concepción, Ariel Ulloa, indicó que la preocupación es de todos los que ahí viven, y de aquellos dueños de casas y departamentos.

En la misma línea, la dirigenta indicó que esta situación debe ser resulta cuanto antes, ya que en algunas ocasiones son tratados como loteo privado y en otras como cualquier otro barrio de la comuna de Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados