Notas


Representante de “Anima Naturalis” protesta enjaulado en centro de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Cirio, representante de “Anima Naturalis”, organización que coordinó esta actividad, se manifestó en contra de todas aquellas acciones que vulneran los derechos de los animales.

Plaza Vergara fue el epicentro de esta particular performance que congregó a jóvenes y adultos en rechazo a los espectáculos que emplean a los animales para números de atracción.

Una jaula fue la estructura que mantuvo atrapado por algunos minutos a un joven ejecutivo quien, emulando a un animal, causó gran expectación entre los asistentes.

Alrededor de 11 son los circos que utilizan a perros, leones, elefantes, entro otros animales, para deleitar al público y usufructuar con ellos.

Cirio puntualizó que esta instancia de ninguna forma significa olvidar el maltrato que se lleva a cabo en otras actividades como lo es el rodeo, recordando de paso los daños que recibió una activista tras ser laceada por protestar al interior de una medialuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados