Notas


Pop y Rock asiático llega a Concepción en evento “Asian Motion”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La música pop, rock y dance de Asia llega a Concepción en una fiesta nunca antes vista en la ciudad. Se trata de “Asian Motion”, un evento que trae todo el ritmo de la música asiática a los fans de la Región del Bío-Bío.

Afiche del evento

Afiche del evento

J-Pop, J-Rock, K-Pop… Quizás estos estilos musicales no son tan populares, pero tienen un gran número de seguidores a lo largo de Chile. Y es que la música traída directamente de Asia pega fuerte en algunos jóvenes. Es por eso que la agrupación “Asian Motion Conce” presenta este domingo la fiesta “Asian Motion”, que trae lo mejor de la música japonesa y coreana para los fans de todos los estilos de la música de oriente.

Además, se presentarán varias agrupaciones de baile y bandas, y durante el evento se realizarán concursos y juegos de baile.

La cita será este domingo 3 de octubre a las 15 horas, en el local Havana Club (Barros Arana 1356), y la entrada al evento es de 3 mil pesos. La invitación es para todo público, sin restricción de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados