Notas


Encuentran restos óseos en playa de Iloca e investigan si pertenecen a víctima del tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restos óseos humanos fueron encontrados por pescadores deportivos de una competencia frente a la playa de La Puntilla, en la zona de Iloca, comuna de Licantén.

Personal del Labocar de la policía uniformada se constituyó en el lugar para levantar los restos y realizar la primera clasificación científica, para luego ser enviadas al Servicio Médico Legal en Santiago.

La idea es realizar un examen de ADN con el fin de poder identificar los restos, los que corresponden a un hueso de brazo unida con las articulaciones, el cual puede pertenecer a un humano, según informó el fiscal subrogante de Licantén, Rodrigo Moreno.

Producto del tsunami, aún hay 10 desaparecidos que se encontraban en la isla Orrego, en la desembocadura del río Maule, no descartándose que la pieza ósea pueda ser de alguna víctima del 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados