Notas


Detienen a sujeto que alertó de una falsa bomba en Municipalidad de La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de La Calera logró detener al hombre que realizó el llamado telefónico alertando de un artefacto explosivo en la Municipalidad de La Calera, hecho que motivó la evacuación del recinto y otros edificios aledaños en pleno centro de la ciudad del cemento.

Motivado por una extensa cesantía, cerca de las 15:30 horas el hombre llamó al nivel 133 de Carabineros alertando de un posible artefacto explosivo en las dependencias de la municipalidad de La Calera, lo que de inmediato motivo la evacuación del edificio, como lo informó el alcalde de esa comuna, Eduardo Martínez.

El hombre habría realizado el llamado al sentirse molesto por no haber recibido respuestas a sus solicitudes de trabajo en el municipio. Así lo comento el Mayor de Carabineros Iván Monje.

El hombre fue identificado como Andrés Cesar Baeza Álvarez, de 38 años, y será puesto a disposición de tribunales acusado del delito de amenaza de atentado con artefacto explosivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados