Notas


Browne (RN) asegura que Gobierno de Bachelet no demostró un real compromiso con los pobres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Pedro Browne (RN) afirmó que el Gobierno de Michelle Bachelet no mostró un real compromiso con los sectores desposeídos, y criticó que se rechazara actualizar la fórmula con que se mide la pobreza en Chile.

“Ahora resulta evidente por qué durante el Gobierno de Michelle Bachelet aumentó la pobreza (…) resulta lamentable enterarnos de que durante su Gobierno no sólo aumentó la pobreza, sino que además fueron negligentes en su combate”, expresó.

Es por esto que para Browne, “nunca hubo un compromiso real” de parte de la última administración de la Concertación para la superación de la pobreza, y que por sobre esto, había “más bien, un compromiso por mantener el poder”.

“En vez de optar por dar un salto definitivo y mejorar el instrumento con que medimos la pobreza, eligió sacar cálculos políticos pequeños. En vez de avanzar, eligió quedarse estancada”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados