Notas


Universidad de Chile derrota a San Felipe e iguala a Colo Colo en el tope de la tabla de Primera A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile derrotó esta noche a Unión San Felipe por 2-1 y equiparó a Colo Colo en la cima del Torneo de Primera División al comenzar la fecha 26 del certamen.

Los azules ratificaron su tendencia de jugar mal en los primeros 45 minutos, algo que ejemplificó en el marcador Ángel Vildozo, quien abrió la cuenta en los 31 minutos, al rematar en solitario un centro de Esteban Carvajal desde la derecha.

En el segundo lapso, Carlos Bueno convirtió mediante golpe de cabeza la igualdad luego del envío de José Contreras. Un tanto que incrementó la presión universitaria sobre la portería sanfelipeña, que transformó en gol Diego Rivarola, mediante tiro penal, a falta de 14 minutos para el final.

Con este resultado, Colo Colo y Universidad de Chile igualan en 54 unidades, pero los albos, que jugarán mañana ante San Luis en el Estadio Monumental, tienen la ventaja en la diferencia de goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados