Notas


Trabajadores de los PGE de Valparaíso protestan en GORE ante eventual recorte de planes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana los trabajadores de los Programa de Generación de Empleos (PGE) de la Municipalidad de Valparaíso iniciaron una protesta en las afueras de la Intendencia Regional, a modo de dar un ultimátum a las autoridades respecto de la situación laboral por la que atraviesan ante el eventual recorte en dichos planes de emergencia.

Según comentaron algunos dirigentes a La Radio, en estos momentos existen problemas con los sueldos, las personas jubiladas y los contratos, ya que estos terminaban el pasado 30 de septiembre. En este contexto, los empleados temen que muchos de ellos queden sin trabajo.

Por ello, no descartaron que si el gobierno regional no satisface sus demandas saldrán a la calle a frenar el tráfico. Escuche a continuación las declaraciones de uno de los dirigentes en medio de las manifestaciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados