Notas


Sigue cita de Hinzpeter y Larroulet con voceros de huelguistas de Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de más de 2 horas de reunión, abandonaron la Intendencia Regional de La Araucanía la lonco Juana Rosa Calfunao y Antonio Cadín.

Ambos, pese a ingresar representando a los comuneros en huelga de hambre, indicaron al salir de la cita que estaban viendo otros temas.

Mientras Calfunao dijo que estaba viendo el tema del asilo político de su hija, Cadín señaló que denunció al gobernador de Cautín, Miguel Mellado, por la extrema violencia aplicada en la marcha realizada el miércoles. Por esta razón, dejan todo en manos de María Tralcal y Eric Millán, voceros de los comuneros en huelga en Temuco.

Al interior, aún permanece el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter; el secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet; el ministro de Planificación, Felipe Kast; y el intendente regional, Andrés Molina.

Ellos se están reuniendo con los voceros de los huelguistas de hambre de la cárcel de Angol, Rodrigo Curipán y Víctor Queipul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados