Notas


Revelan que un espermatozoide es capaz de almacenar 37,5MB de información de ADN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | FayerWayer

Imagen | FayerWayer

Por más increíble que te parezca, los espermatozoides no sólo son claves a la hora de traer bebés al mundo y dar el toque de masculinidad a los hombres sino que, en un mundo virtualizado, serían capaces de almacenar… ¡37,5MB de información de ADN!

Precisamente, fue el sitio Maxistentialist el cual sorprendió con este dato que permite hacer cálculos inimaginables hasta ahora: por cada eyaculación de un hombre común y corriente se efectuaría una transferencia de cerca de 1.587,5 Terabytes (Tb) de datos. ¿Nada mal, eh?

Esto significaría que una sola eyaculación representa una capacidad de almacenamiento muy superior a la que, se supone, tiene el cerebro humano de tan sólo 10Tb según Hitachi, compañía experta en discos duros.

Si comparas esto con máquinas que en la actualidad soportan cantidades de información similares, no sería aventurado afirmar que un banco de semen tendría más capacidad que un data center -hecho que elevará por los cielos la virilidad de los chicos-. Aunque tampoco es alocado asegurar que, en teoría, ellos guardan más información “abajo” que arriba, como afirmaron en FayerWayer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados