Notas


Panificadores de Concepción analizarán norma que obligará a rebajar en un 25% los niveles de sal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Industriales del pan se reunirán en Concepción para tratar la nueva reglamentación que obligará a rebajar en un 25%, los niveles de sal en el producto.

Blog Chef Casero

Blog Chef Casero

Los industriales panificadores de la provincia de Concepción realizarán un primer encuentro de sus asociados para revisar la nueva normativa que consistirá en bajar la cantidad de sal que aplican al cotidiano producto.

Se trata de una iniciativa de carácter gubernamental inserta en un plan saludable que pretende otorgar un sentido diferente y más sano a los consumidores del pan, aseguró el Presidente de Inpan Concepción, Fernando Vásquez.

El presidente de los Panificadores de la Provincia de Concepción confirmó que para revisar y ponerse de acuerdo en esta nueva normativa, se reunirán el próximo 7 de octubre.

La idea, aseguró Fernando Vásquez, es participar de la iniciativa desde las bases para aplicar el dictamen que apunta a bajar en un 25% la sal que contiene actualmente cada pan.

Esta normativa será obligatoria en la producción a contar de enero del año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados