Notas


Familias damnificadas por el terremoto en Los Ángeles exigen ayuda sanitaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de 6 meses del terremoto, 7 familias damnificadas por el megasismo reclaman porque el municipio de Los Ángeles no ha querido gestionar más baños para la aldea de emergencia ubicada en el lado sur de la ciudad.

Así lo indicó Marcelo Ormeño, quien junto a sus hijos vive en el campamento ubicado a un costado de la Villa Todos Los Santos, donde para casi 30 personas existen 4 baños, los que dijo no son suficientes.

Y sostuvo que el centro de atención social de Paillihue gestionó la llegada de 3 familias más al sector, por lo que necesitan que instalen más servicios higiénicos para los habitantes de las mediaguas.

Marcelo Ormeño señaló que existen muchas diferencias con los damnificados de Santiago Bueras, ya que tendrían mejores condiciones y siempre son escuchados en sus peticiones.

El preocupado hombre formuló un sentido llamado a las autoridades para que pongan más baños en la aldea de emergencia de la villa Todos Los Santos, ya que insistió en que pese a ser personas pobres se merecen condiciones dignas para vivir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados