Notas


DEM de Puerto Montt investiga intento de abuso sexual de alumno de 8º básico contra niña de 5º

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva investigación por violencia escolar encargo el DEM de Puerto Montt, esta vez a la Escuela Santa Inés, donde se habría producido una situación de abuso sexual entre dos alumnos.

Los hechos habrían ocurrido en esta escuela municipal entre un alumno de octavo básico, quien habría tratado de abusar sexualmente de una menor de quinto año, hecho que fue presenciado por los inspectores del establecimiento.

La directora de la escuela, Adela López, fue citada a entregar antecedentes al DEM de Puerto Montt, quien le bajo el perfil a las acusaciones de los apoderados sobre el hecho, señalando que no ocurrieron como lo denuncio la madre de la menor.

En un comunicado, el DEM reafirma que la situación no es de la gravedad ni de la naturaleza que la apoderada denunció, además el comunicados indica que encargó una investigación interna en el establecimiento para fundamentar las acciones a seguir, en especial el testimonio de los inspectores testigos del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados