Notas
Clausuran popular picada de Vi√Īa del Mar y 25 personas quedan cesantes
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo sumario sanitario realiz√≥ la Seremi de Salud, en contra del restaurant de autoservicio ‚Äďtenedor libre- , de comida t√≠pica China e Internacional la Gran torre, ubicado en calle Valpara√≠so de Vi√Īa del Mar.

Imagen: Carlos Campos

Imagen: Carlos Campos

En la oportunidad, los encargados de la fiscalización, constataron que el restaurant operaba con deficientes condiciones sanitarias, funcionales y estructurales, donde entre otras observaciones, se observó el almacenamiento de alimentos sin protección y en receptáculos desaseados.

Adem√°s, se constataron desag√ľes deteriorados y piso deteriorado con emanaciones de malos olores, aguas residuales en su interior, foso con aguas residuales y residuos s√≥lidos.

El Seremi de Salud, Dr. Jaime Jamett, se√Īal√≥ que era la segunda vez que el local era clausurado por los mismas irregularidades.

Entre otras consideraciones que se le hicieron al establecimiento, figuran, que el buffet de alimentos calientes y fríos se mantenía a temperatura no reglamentaria, así como el sector de montacargas y sala de elaboración de postres estaban evidentemente desaseados.

Sin embargo, uno de los administradores del restaurant la Gran Torre, Andrés Wang, dijo no entender los motivos de la clausura.

Junto con la clausura del local, que se hizo efectiva a partir de este viernes 01 de octubre, además, se multó al representante de la empresa con la cantidad de 50 Unidades Tributarias Mensuales.

URL CORTA: http://rbb.cl/65nl
Tendencias Ahora