Notas
Carlos Larraín dice que en Bío-Bío no hay cupo para RN porque a la Intendenta le gusta trabajar sola
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Camila Navarrete

Imagen: Camila Navarrete

El presidente nacional de Renovación Nacional, Carlos Larraín, visitó los estudios de Radio Bío-Bío Concepción en su visita, la que es parte de un trabajo interno por la región del Bío-Bío para recoger el sentir de la gente de la zona.

En la ocasión habló respecto de las críticas que realizó a la intendenta de la región, Jacqueline Van Rysselberghe, cuando la calificó de personalista en su gestión.

Larra√≠n se√Īal√≥ que hay poco √°nimo unitario, en el momento que la unidad es algo muy importante y necesario para gobernar y ganar elecciones, UDI y RN deben estar unidos y tomar en cuenta la importante elecci√≥n del presidente Pi√Īera.

Además indicó que en la región se constata que no hay cupo para RN y que hay un sector de la región que no está siendo tomada en cuenta como corresponde, esto respecto de la gestión de Van Ryseelberghe la que a su parecer le gusta trabajar sola.

El presidente de RN indicó que hay que saber oír en todos los ámbitos y sobre todo en la política, para lo que se necesita que todos pongan de su parte para hacer una unión.

La entrevista es de María Elizabeth Soto en Radio Bío-Bío Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/65mv
Tendencias Ahora