La oportuna llegada de Carabineros frustró en las últimas horas el robo de un cajero automático en una bencinera Shell ubicada en Malloco, sector poniente de la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, en el hecho participaron seis sujetos que llegaron en dos vehículos hasta el local en Vicuña Mackenna con Los Guindos.

Los empleados y clientes miraron con impotencia cuando los sujetos armados destrozaron con un combo de la construcción el ventanal del dispensador. Seguidamente, usando el “método vaquero” amarraron con una piola el aparato y cuando comenzaron a tirarlo con uno de los móviles, un jeep Toyota robado en el sector oriente de Santiago, llegó la policía uniformada.

Ante la situación, los sujetos huyeron despavoridos en los vehículos dejando en la calzada varios “miguelitos” para evitar la persecución.

A unas tres cuadras dejaron abandonado uno de los vehículo que mantenía encargo y los sujetos lograron eludir el cerco de los uniformados.

Todos los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público y la policía está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio.