Notas


Alcalde de Hualqui solicita nueva línea de transporte público que conecte su comuna con Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La implementación de una nueva línea de recorrido de transporte público, que conecte Hualqui con Concepción, solicitó el alcalde de esta comuna a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes.

La iniciativa pretende dar solución a los vecinos que manifestaron al municipio local la falta de transporte y la demora en dar cobertura al recorrido.

Ricardo Fuentes, Alcade de Hualqui, llevó la inquitud al Seremi de Transportes, Claudio Silva, quien aseguró que dentro de un mes dará respuesta a la solicitud.

El alcade insistió en que de no tener una solución al problema habrá movilizaciones ciudadanas, incluso corte de camino.

El alcalde reveló que otra solución podría venir por ampliar el contingente de microbuses de Galaxia que actualmente realiza el recorrido y así también incrementar el número de viajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados