Imagen | Guayo

Imagen | Guayo

¿Pensaste alguna vez presenciar un partido de fútbol entre personajes Jedi y Sith? Tus sueños se han hecho realidad con el último lanzamiento de Adidas, unas camisetas que sacarían una sonrisa maligna al mismísimo Darth Vader.

Lo cierto es que, si de mantener expectantes a los fanáticos se trata, la división Adidas Originals es un referente ya que ha sacado suculentos dividendos en su asociación con la franquicia de La Guerra de Las Galaxias. En esta ocasión pretende encantar nuevamente a los fanáticos del deporte por medio de unas geniales camisetas ochenteras.

Se trata de los modelos “Republic F.C” (aquella celeste), que representa con el nombre “Luke Skywalker” a los jugadores de Jedi Sporting Goods entrenados por Yoda, y la “Empire Athletics” (roja/negra) de Death Star Communications, cuyo director técnico no puede ser otro que el temido Vader.

A un precio estimado de 60 dólares (29.100 pesos chilenos) cada una, diferenciar a los equipos en el campo de juego nunca fue tan entretenido. Sólo coge tu camiseta y demuestra que el universo galáctico creado por George Lucas puede ser tuyo dominando el balón… ¿De qué equipo estarás? (Vía Adidas y Gauyo)

Imagen | Guayo

Imagen | Guayo