Notas
IPS ampl√≠a horario de atenci√≥n en principales sucursales a partir de ma√Īana
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, las principales sucursales del Instituto de Previsión Social (IPS, ex INP) ampliarán su horario de atención a la comunidad a lo largo de todo el país, a partir del 1 de octubre.

Atenci√≥n de p√ļblico

Atenci√≥n de p√ļblico

El nuevo horario de atenci√≥n a p√ļblico del IPS comienza a regir desde ma√Īana, y ser√° de 08:10 a 17:10 horas de lunes a jueves; y los viernes de 08:10 a 14:10 horas.

Esta acción busca aumentar la disponibilidad y comodidad en la entrega de servicios para todas las personas que realizan trámites previsionales y de seguridad social en los Centros de Atención del IPS.

Hasta ahora, el horario de atenci√≥n de las sucursales era de 09:00 a 14:00 horas, ante lo cual el Director Regional del IPS de Valpara√≠so, Jorge Figueroa Sutherland, se√Īal√≥ que “con este nuevo horario las personas tendr√°n m√°s tiempo para realizar los tr√°mites asociados al Instituto de Previsi√≥n Social, como la solicitud de beneficios del Sistema de Pensiones Solidarias, autorizaciones de cargas familiares, y los distintos tr√°mites en materia de seguridad social que se realizan en el IPS, pues queremos entregar un mejor servicio a las personas”.

Los nuevos horarios de las sucursales pueden ser consultados en www.ips.gob.cl o a través de la línea gratuita 800 20 25 00.

URL CORTA: http://rbb.cl/65sk
Tendencias Ahora