Notas
Julio del Río Castro es el nuevo director regional del Fosis en Región de Los Lagos
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Julio del Río Castro fue nombrado como Director Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, luego de un proceso de selección y evaluación profesional que involucró la postulación de más de 2.500 personas a nivel nacional.

El nuevo Director, es de profesi√≥n Ingeniero Civil Industrial, trabaj√≥ un a√Īo y medio en CMPC, compa√Ī√≠a manufacturera de papeles y cartones, posteriormente se desempe√Ī√≥ en la empresa Sonda Gesti√≥n, y el a√Īo 2002 se independiz√≥, para dedicarse al √°rea de consultor√≠a de empresas, actividad que desarroll√≥ durante ocho a√Īos, asimismo fue Director de Ingenier√≠a de la Universidad San Sebasti√°n (USS) en las sedes de Osorno y Puerto Montt.

El Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm, celebró la incorporación de la nueva autoridad regional y además le hizo un llamado para trabajar con sentido de urgencia en favor de las familias más pobres.

El proceso, se inici√≥ en junio, con el objeto de nombrar a los m√°s altos directivos regionales encomendados a liderar la implementaci√≥n de pol√≠ticas p√ļblicas, a nivel local, en favor de los m√°s despose√≠dos.

La selección se realizó bajo los estándares de calidad y transparencia que exige un protocolo de colaboración y asesoría técnica, suscrito por el FOSIS con el Servicio Civil, que incluyó la externalización de las diferentes etapas de selección.

URL CORTA: http://rbb.cl/667u
Tendencias Ahora