temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Arica: Incautan cerca de 100 kilos de droga proveniente de Bolivia y que tenía como destino Europa

Publicado por

En un operativo de alto nivel, que coordinó a la Policía Marítima de la Armada, la Fiscalía del Ministerio Público, y las Aduanas de Chile y Bolivia, se efectuó una nueva incautación de droga proveniente de Bolivia con destino a Europa, en un contenedor que fue interceptado dentro de los recintos portuarios de Arica.

Incautación de droga

Incautación de droga

De la misma forma que los dos decomisos anteriores, registrados en las últimas semanas, gracias a un acabado análisis de las rutas y procedimientos desarrollados por organizaciones criminales internacionales, se segregó y analizó el contenido de un contenedor, proveniente de Santa Cruz, Bolivia, cargado con madera y muebles, descubriéndose al interior de la madera el cargamento de cocaína contenida en 1.871 paquetes de distintos tamaños, los cuales registraron un peso de 98.65 kilogramos.

El trabajo conjunto y coordinado entre aduanas y la policía Marítima ha arrojado contundentes resultados, manteniendo en jaque a las organizaciones criminales que pretenden utilizar las vías de transporte internacional para internar droga a terceros países.

  • URL Corta: http://rbb.cl/6822
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados