Notas


Trabajadores de la salud pública de Los Ángeles no se suman a movilización ante alta demanda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la convocatoria de paro nacional realizado por la CONFUSAM , en Los Ángeles los trabajadores de la salud pública no se sumaron a la movilización.

En completa normalidad se mantuvieron las labores de los consultorios y postas angelinas, ya que sus profesionales no adhirieron al cese de actividades que organizó la dirigencia de la Confederación Nacional de Funcionarios de la salud Municipal.

Así lo confirmó el presidente de la entidad en Los Ángeles, Alejandro Yañez, quien sostuvo que a raíz del alza de consultas en los CESFAM Y SAPUS, decidieron no paralizarse.

El dirigente angelino dijo que si bien apoyan las peticiones de la CONFUSAM, no estimaron conveniente dejar a la comunidad sin atenciones, por la movilización que no fue bien organizada con los usuarios de los recintos de salud de la capital de la provincia de Bio Bio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados