Notas


Seremi de Justicia de la Región del Bío-Bío presenta su renuncia ante intendenta Van Rysselberghe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renunció el seremi de Justicia de la Región del Biobío, Jean Pierre Latsague, quien se desempeñó desde el 28 de mayo pasado en el cargo, y continuará con su gestión hasta fines de septiembre.

La autoridad presentó su renuncia a la Intendenta Jaqueline Van Rysselbergue, por motivos de índole personal-laboral.

El Abogado de la Universidad del Desarrollo, Magíster en Derecho de la Empresa de la misma casa de estudios; forjó su trayectoria profesional principalmente en el sector privado como abogado del estudio jurídico Gerardo Sandoval Gouët S.A., abogado asociado del estudio Barros, Court, Correa y socio del estudio Sandoval, Latsague y Cía. desde el año 2006.

Además, desempeña la cátedra de Derecho Tributario desde el año 2001 en la Universidad del Desarrollo, en las facultades de Derecho e Ingeniería, y desde el año 2005 en el programa de Magíster en Asesoría de Empresas de la Universidad del Desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados