La prensa portuguesa situó al volante chileno Matías Fernández en el equipo de la semana, luego de la victoria de su equipo ayer 3-1 sobre Naval, por la tercera fecha de la Liga lusitana.

Matías

Sporting.pt

Fernández viene cumpliendo su mejor performance desde que arribara al cuadro albiverde, ya que la semana pasada le dio la victoria a los ‘Leones’ con un gol al último minuto, a mitad de semana consiguió junto a su escuadra el paso a la fase de grupos de la Europa League y este lunes volvió a marcar.

El ex Colo Colo anotó a los 60 minutos desde los doce pasos el segundo tanto de su equipo, victoria que les sitúa en el tercer puesto con seis unidades, a tres del líder Porto.

Por lo mismo, el sitio especializado portugués Mais futebol lo encasilló en el equipo ideal de la semana, donde destaca también su compañero Yannick Djaló, autor del tercer gol a los 69′.

Poco a poco Fernández va reencontrándose con su mejor nivel, de la mano del técnico Paulo Sérgio. Esta semana tendrán descanso por ser fecha FIFA y volverán a la cancha el domingo 12 de septiembre, cuando reciban al Olhanense, por la quinta fecha del certamen local.