Notas


Peligroso forado junto a paradero lleva más de 1 año abierto en Lomás de San Andrés en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si recién la semana pasada informábamos sobre el desafortunado accidente en Concepción de una estudiante que cayó a un foso abierto en plena calle y sin señalizar, esta vez es nuestro auditor Edmundo Acuña quien llama la atención antes de que ocurra una tragedia.

Se trata de una cámara de telefonía de más de 2 metros de profundidad sin su tapa protectora, ubicada frente al número 401 de calle Gobernador Juan Henríquez en Lomas de San Andrés. Y esta vez el terremoto no es excusa ya que, según nos cuenta, Edmundo, el agujero se ha mantenido así por más de un año, siendo los propios vecinos quienes de vez en cuando improvisan tablones o advertencias para señalizarlo.

Peligroso forado en plena calle | Edmundo Acuña

Peligroso forado en plena calle | Edmundo Acuña

Lo peor es que con las últimas lluvias, la cámara se mantiene llena de agua, lo que aumenta el peligro para cualquier transeúnte que -sobre todo en las noches- pudiera no ver esta verdadera trampa abierta en la calle.

Peligroso forado en plena calle | Edmundo Acuña

Peligroso forado en plena calle | Edmundo Acuña

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados