Notas


Pacientes del Cesfam de Paillihue que quedaron sin hora de atención dental se muestran indignados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 personas quedaron sin atención dental en el Cesfam de Paillihue, ya que las horas entregadas no fueron suficientes, quienes en algunos casos llegaron al recinto en la madrugada, para reservar su consulta.

Indignada por la larga espera, Alicia Jara se contactó con La Radio para manifestar su malestar por el incumplimiento del servicio del Centro de Salud Familiar del sur de Los Ángeles, ya que les habrían indicado que entregarían 300 números de atención, los que finalmente fueron sólo 200.

La mujer dijo que aguardarían en el lugar, hasta que un responsable del recinto les entregue una respuesta, ya que esperar interminables horas, para luego quedar sin atención le parece una falta de respeto.

La usuaria detalló que es muy difícil conseguir una hora dental, ya que cada 2 meses son asignadas las interconsultas, por lo que muchas de las 100 personas que quedaron sin atención deberán volver a esperar cerca de 60 días, para que las vea un odontólogo.

Ante esto, los pacientes del Cesfam de Paillihue realizaron un sentido llamado a las autoridades municipales, para que contraten más médicos y optimicen los servicios, ya que las atenciones siempre son escasas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados