La actriz estadounidense Zsa Zsa Gabor, de 93 años, fue trasladada este martes de emergencia a un hospital de Los Angeles (California, oeste), tras ser encontrada “inconsciente” por su esposo, dijo a la AFP su representante John Blanchette.

Zsa Zsa Gabor en la actualidad y cuando joven

Zsa Zsa Gabor en la actualidad y cuando joven

“Alrededor de las 11H00 de la mañana su esposo encontró a la señora inconsciente, llamó al 911 y fue trasladada al hospital de UCLA Ronald Reagan” dijo Blanchett sin dar más detalles.

Tras idas y vueltas al hospital en los últimos dos meses a raíz de una caída en su casa, el pasado 16 de agosto Gabor rehusó someterse a una nueva operación y regresó a su mansión de Bel Air, donde vive con su esposo, Frederic von Anhalt, quien acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de Anna Nicole Smith, pocos días después de la muerte de la ex conejita Playboy.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.