Notas


Murió trabajador que sufrió accidente al interior de la empresa Huachipato en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió en el Hospital Clínico del Sur, el trabajador Hardy Wilson Silva Peña, de 45 años, que resultó gravemente herido en un accidente en el interior de la usina de Huachipato, en Talcahuano, según confirmó en CAP -Acero.

El obrero se desempeñaba como operador de máquina de limpieza industrial, y sufrió graves lesiones tras ser atrapado por la máquina que operaba el 27 de agosto en la
Acería-Colada Contínua.

El accidente ocurrió en circunstancias que están siendo analizadas y que hacen presumir
una mala operación del equipo, según se dijo.

A los pocos minutos de ocurrido el accidente el afectado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción y el sábado fue trasladado al Hospital Clínico del Sur.

Tanto la justicia ordinaria como la empresa, investigan para determinar con mayor precisión las causas del hecho que afecta a la empresa contratista “Limpieza y Servicios Industriales Filtram”, que presta servicios en la siderúrgica desde agosto de 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados