Notas


Miembros del Club Metro podrán acceder a programa de asistencia remota en sus computadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

150 mil miembros del Club Metro podrán acceder a un programa de asistencia remota que ayuda a solucionar problemas computacionales que se enfrentan diariamente en el hogar.

Mediante un chat el usuario podrá reportar cualquier problema de uso de su computador, el que podrá ser resuelto automáticamente por una empresa española (Actualize), cuyos operadores tomarán control remoto del PC para apoyar y solucionar el problema que el usuario presente.

Esto permitirá a todos los miembros que resulten seleccionados acceder en forma gratuita a un mes de asistencia a través de la plataforma, que ayuda a, entre otras funciones, eliminar virus o rescatar de información perdida.

El Club Metro es un espacio de beneficios que Metro de Santiago ha preparado para todos los usuarios del transporte público que posean tarjeta Bip! o Multivía, que realicen las recargas en su red de estaciones y que se inscriban en su página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados