La selección chilena de fútbol realizó este martes su tercera práctica en Frankfurt, Alemania, de cara al amistoso del próximo 7 de septiembre ante Ucrania, en Kiev.

Entrenamiento

ANFP.cl

Bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini, el combinado nacional realizó un suave trabajo en el Sport Hotel Grunberg, donde el delantero Mauricio Pinilla realizó un trabajo diferenciado respecto al resto del plantel.

Otro jugador que no trabajó a la par de sus compañeros fue el delantero Emilio Hernández, quien presentó algunas molestias tras el partido del fin de semana entre su equipo, Argentinos Juniors, y River Plate.

En las próximas horas se completará el grupo de la ‘Roja’, compuesto por 16 jugadores, con el arribo del entrenador Marcelo Bielsa y los volantes de Colo Colo Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida.

El plantel permanecerá hasta el 4 de septiembre en Frankfurt. Ese día durante la mañana se trasladará a Kiev, donde se disputará el primer encuentro tras la participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Este pleito ante Ucrania, además, será el inicio de la preparación de la ‘Roja’ para la Copa América ‘Argentina 2011′.