Notas


Hombre aparece muerto en habitación de hotel en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Personal del Laboratorio de Criminalística de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción realizó los últimos peritajes al cuerpo de una persona, identificada como Martín Rodríguez Garrido, de 35 años, quien fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Murano, donde se hospedaba.

Foto: Rodrigo Cáceres

Foto: Rodrigo Cáceres

De acuerdo a la información preliminar obtenida por La Radio, el registro que el hombre dejó en el recinto -ubicado en la intersección de las calles Anibal Pinto y Cochrane- revela que provenía de Copiapó.

También se señaló que el cuerpo fue encontrado por una mucama a eso del mediodía, cuando el hombre no atendió pese a que se le tocó insistentemente la puerta.

Pese a que las causas de muerte están siendo investigadas, las primeras pericias indican que el cadáver tenía una data de fallecimiento de 15 horas y no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados