Notas


Facebook: Caída de la red social deja a más de 500 millones de usuarios con servicio inestable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Facebook está abajo | trecebits.com

Facebook está abajo | trecebits.com

¿Sientes que tu cuenta en Facebook no anda como debería? de acuerdo a informaciones del portal Mashable, desde hace un par de horas la popular red social ha estado inestable para gran parte de los usuarios.

Según múltiples comentarios a través de Twitter de aquellas personas que también son miembros de la plataforma de Mark Zuckerberg, los usuarios no han podido revisar con normalidad los perfiles de amigos o ciertas aplicaciones y, lo peor, es que desde las 8:00 horas la página se ha puesto aún más lenta.

Curiosamente, estas caídas no suceden con mucha frecuencia en Facebook en comparación a Twitter -donde, a menudo, los tuiteros son víctimas de la ballenita cada vez que el sitio está abajo-.

Lo cierto es que, con más de 500 millones de usuarios deseando disfrutar el servicio al 100%, la red social tiene un gran trabajo por delante para volver a levantar su sitio.

Por último, Mashable informó que están tratando de contactarse con la plataforma pero aún no tienen respuesta sobre el eventual origen de esta caída.

ACTUALIZACIÓN (9:33): Facebook declaró lo siguiente respecto de su mal funcionamiento: “Estamos experimentando problemas con el sitio que están afectando a algunas personas. Como resultado de ello, la página podría estar más lenta o bien no funcionar para algunos usuarios. Nos encontramos trabajando para resolver esta situación tan rápido como nos sea posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados