Notas


Entregan acta constitutiva de Ruta del Sol, completo circuito turístico de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No solamente Viña del Mar y Valparaíso se están potenciando como ciudades turísticas en la región, sino que también Quilpué. Hoy la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad de sol, entregó a autoridades de la provincia y de la comuna el Acta Constitutiva de la Ruta del Sol, iniciativa que busca difundir un completo circuito turístico para los que visitan o viven en Quilpué.

Así lo explicó María Eugenia Maturana, Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la comuna.

Con la capacitación de los propios comerciantes a través de talleres, la ciudad busca difundir e informar sobre las virtudes gastronómicas, de esparcimiento, históricas y culturales que tiene Quilpué.

Es así como se establecieron más de 50 hitos, entre los que destacan plazas, monumentos arqueológicos, casas patrimoniales, el tradicional Parque Zoológico, sectores gastronómicos y de centros de terapias de relajación tanto en el centro de la ciudad como en Cerro Grande y Colliguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados