En prisión preventiva el hombre que apuñaló en el sector Las Canchas de Talcahuano a Gustavo Neira, colaborador del Diputado Cristián Campos quien realizaba labores en la zona.

Recordemos que, la situación ocurrió cuando Gustavo Neira fue advertido por apoderados y alumnos de que un hombre se estaba tocando sus genitales cerca de un establecimiento educacional, exhibiéndose y llamando a menores de edad a observarlo, ante lo cual el colaborador increpó en duros términos al sujeto, quien extrajo de entre sus ropas un cortaplumas y lo apuñaló en la zona toráxica.

De inmediato el herido fue trasladado hasta el hospital Las Higueras, donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica. Hasta la llegada de Carabineros, fueron los propios apoderados quienes retuvieron al degenerado, a quien propinaron una golpiza, motivados por la rabia y frustración de ver a sus hijos expuestos a semejantes actos.

El Diputado Campos lamentó que se estén volviendo habituales los hechos delictivos en la comuna, y anunció una reunión con el Director General de Carabineros, Eduardo Gordon en la Capital, el próximo jueves, para tratar, entre otros temas, el de la construcción de una nueva unidad policial en la comuna.