Notas


Edil de Concón amenaza con clausurar show pirotécnico de fin de año por deuda del Gore de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, amenazó con clausurar el show pirotécnico de fin de año si el Gobierno Regional no les reembolsa los $40 millones que les había otorgado para paliar los costes del evento realizado en 2009.

Valdovinos, alegó que el Gore, hasta la fecha no les ha hecho entrega del dinero, por lo cual han decidido brindar todos los antecedentes necesarios a la Contraloría para que ejerza presión y se solucione prontamente este problema.

El trato que se había establecido el año pasado con la aprobación unánime del Consejo Regional, consistió en la entrega de $40 millones por parte del Gobierno Regional para costear parte de la fiesta de “Año Nuevo en el Mar”.

Fondos que iban a ser reembolsados posteriormente a la casa consistorial tras haber hecho efectivo el pago de a lo menos $60 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados