Películas gratis en YouTube

Películas gratis en YouTube

Desde ahora podrás disfrutar de más de 400 películas gratis en YouTube gracias al nuevo canal de la plataforma llamado “Movies”, el cual otorgará un variado material videográfico a los usuarios. Sin embargo, este giro no es aislado sino que viene de la mano con otro anuncio de la plataforma: implementar un servicio de arriendo En Línea estilo “Pay-Per-View” relacionado con taquilleros filmes y otros más artísticos.

¿Ya te entusiasmaste con recorrer una serie de éxitos de taquilla en esta página de YouTube? para tu pesar, lamentamos comunicarte que el material más bien trata de filmes de Bollywood -el Hollywood de la India-, algo de Bruce Lee, Jackie Chan y ciertas películas serie B de terror. Pero, de todas formas, hay ciertos títulos que vale la pena revisar como “Home” y el documental sobre YouTube que lleva por nombre “Life in a Day”.

Si te preguntas cómo nació esta nueva apuesta del sitio, es el fruto del acuerdo entre Google y estudios de la talla de MGM y Sony Pictures que aumentará la oferta de su plataforma audiovisual para convertirla en la referencia obligada de los videos en Internet.

En cuanto a su servicio de alquiler, desde Daily Tech informan que la compañía estaría firmando acuerdos con dichas productoras de modo de ofrecer películas por cerca de 5 dólares (2 mil 500 pesos chilenos) antes de fin de año.

Así, Google se perfilaría como un fuerte competidor frente a los servicios Apple TV y Netfix con dos grandes armas: una millonaria inversión y la popularidad de YouTube.