Notas


Serv. de Salud Bío-Bío compra fármaco tras agravarse salud de 2 hermanas que padecen extraño mal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios meses de espera, fue comprado por el servicio de salud de Bío-Bío, el medicamento para la extraña enfermedad del factor 10, que mantuvo grave a 2 hermanas de Los Ángeles.

De acuerdo a lo informado por la presidenta de la corporación del Cáncer, Lilian Muñoz, tras algunas desinformaciones médicas y problemas en trámites, fue aclarada y resuelta la situación de las pequeñas que no contaban con el fármaco proveniente de Italia.

Y dijo que en cerca de 2 meses más se entregaría el medicamento a las pequeñas, quienes incluso estuvieron internadas en el complejo Víctor Ríos Ruiz con cuadros graves, a raíz de la descompensación de sus organismos.

De este modo, después de una larga y angustiosa espera, terminaría el drama de una familia angelina, quienes han tocado varias puertas para luchar contra la compleja enfermedad genética de la falta del factor 10, la cual padecen 2 de sus 3 hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados