Notas


Real Zaragoza espera definir hoy la incorporación de Waldo Ponce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza espera finiquitar este lunes, a pocas horas del cierre de libro de pases en Europa, la incorporación a sus filas del seleccionado chileno Waldo Ponce.

Según la prensa española, el zaguero formado en Universidad de Chile y sus representantes se encuentran en un hotel de Zaragoza afinando detalles en la negociación con la dirigencia del elenco que defendió el semestre pasado Humberto Suazo.

El único inconveniente para la firma del ex Universidad Católica en la tienda aragonesa pasa por los plazos en el pago y un posible interés de último minuto del Valencia, club que habría hecho una propuesta formal.

Zaragoza pagaría 2 millones de dólares por el 50% del pase del defensor, en 2.5 millones de dólares, pero en plazos muy extendidos, lo que ha enfriado y dilatado la negociación.

Ponce viene de ser uno de los pilares de la selección chilena que llegó a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados