Notas


Joven de 19 años muere tras recibir una “bala perdida” en comuna de Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Luis Espejo García, de 19 años, fue identificado el joven que en las últimas horas murió al recibir una bala durante un incidente que protagonizaban un narcotraficante del sector con un repartidor de gas en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió cuando el muchacho pasaba por Estación Coronel con la Obra, en la población Volcán II. Allí un problema entre las personas mencionadas, provocó que el narcotraficante tomara un arma de fuego para disparar en varias ocasiones contra su rival.

Una “bala perdida” impactó a la víctima en el tórax cuando pasaba por las inmediaciones y pereció en el momento que recibía atención en un consultorio del lugar. Mientras tanto, el autor de los disparos huyó y es buscado intensamente por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el momento no hay ninguna pista sobre el asesino, quien estaría plenamente identificado. Los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados