Notas


Intendente de Valparaíso advierte que costos de demoliciones deben ser asumidos por los particulares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caso a caso se evaluará el tema de las demoliciones post terremoto en Valparaíso, pero esos costos deben ser asumidos por los particulares, señaló de manera tajante el intendente Raúl Celis.

Esta declaración la realiza respecto a la polémica que se ha generado frente a quién asumirá los costos de las demoliciones en las construcciones afectadas por el terremoto.

Celis indicó que el Gobierno esta enfocado primero en la reconstrucción de las zonas mas afectadas, donde ya se aprobaron mas de 136 mil millones para toda la región, priorizando a San Antonio y Valparaíso, especialmente Juan Fernández.

Ahora bien dijo Celis, si alguna construcción presenta un riesgo para las personas, en esos casos se evaluará la posibilidad de que sea demolido con costos de la Intendencia y posteriormente se buscarán las fórmulas para que los particulares responsables, cancelen esos dineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados